lunes, 5 de febrero de 2018

EL ÚLTIMO SECRETO DE EVA BRAUN

EL ÚLTIMO SECRETO DE EVA BRAUN

RESEÑA

En primer lugar quiero agradecer a Edición Anticipada por haberme enviado este libro, no hay nada mejor para un lector que descubrir nuevos mundos, resolver misterios o comprender la historia.

Para aquellos a los que les gustan las novelas históricas este definitivamente es su libro... en particular me gusto mucho, creo que escuchar las historias que rodearon el accionar de Hitler durante la segunda guerra mundial, contados desde quien fue su compañera hasta su último día, o lo que se presume fue su último día, es realmente novedoso... El último secreto de Eva Braun es un libro atrapante que te mantiene inmerso en un mundo desconocido, principalmente porque los relatores son personas involucradas de lleno en una historia que marco para siempre la vida de la humanidad.
Hay numerosos libros, documentales y películas que cuentan los acontecimientos del movimiento nazi anterior y durante la segunda guerra mundial, pero tener los acontecimientos contados desde la perspectiva de Eva, la mujer que acompañaba al líder de este grupo, para mí es completamente nuevo, creo que la visión de las cosas es realmente diferente, más allá de que puede ser por estar contados desde otro lugar. Los personajes que interactúan, los diálogos que describen las charlas y la manera en la que se relatan las situaciones hacen que el libro sea de una lectura bastante ligera para hablar de un género histórico, me gusto la forma en la que el autor decidió abordar la temática y fe introduciendo cada una de las aristas que pretende que los lectores consideren.

Espero de verdad que aquellos que le den la oportunidad a este libro lo disfruten tanto como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA SELECCIÓN

LA SELECCIÓN Si hace poco que seguís mi blog es probable que no sepas que la trilogía La Selección es mi favorita, amo tanto estos libr...